Ana y Lola Sánchez Herrero

Las hermanas Ana Sánchez-Gal y Lola Sánchez cofundaron Oliver Gal en el sur de Florida alrededor de 2012 cuando se dieron cuenta de que no había arte realmente genial con calidad de museo y precios asequibles. Fue su propia búsqueda de la pieza que motivaría, decoraría y haría que amas tu decoración, lo que los llevó a crear la marca de arte mural y decoración del hogar más galardonada y destacada por celebridades en Estados Unidos. 
Actualmente Ana y Lola son miembros de la Miami Girls Foundation.

Ana Sánchez-Gal lanzó su primera empresa AllPopArt.com en 2003 desde su apartamento, con una idea garabateada en una servilleta de restaurante y los gastos cargados a una tarjeta de crédito. Hoy es la directora ejecutiva de Art Remedy, un compuesto de más de diez marcas de fabricación de decoración y arte mural, impulsado por el amor por el arte.

En 2020, las hermanas publicaron su primer libro: 'Hello Gorgeous: Empowering Quotes from Bold Women to Inspire Greatness', una poderosa colección de consejos sinceros, hermosas citas e imágenes impactantes para mantenerte motivada todos los días. Este libro presenta su historia y la historia de otras 54 mujeres que son empresarias y comparten sus biografías y consejos de vida. Algunos de los citadores incluyen a Lola Tash de MyTherapistSays, la diseñadora y presentadora de televisión Alena Capra, la it girl Alisa Ueno y Cat Cu, fundadora de Cocofloss.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario