A. D. Oria

Desde esta página se ha querido realizar un pequeño homenaje a aquellos deportistas que llevaron el nombre de Oria en su camiseta, jugando al fútbol en una época de difícil transición, pero con el esfuerzo y la voluntad de aquellos que aman lo Recreación del escudo originalque hacen. Desde el 1978 hasta el 1982, estos muchachos estuvieron luchando en la 2ª Regional y por último en la 1ª Preferente. La Agrupación Deportiva de Oria, fué un referente para el deporte local, no habiendose igualado tal representación deportiva hasta hoy en día.
Los datos aquí reflejados se han recopilado de fotografías que me han prestado algunos de los jugadores y otros fruto del recuerdo, si alguien quiere aportar algo más o rectificar alguna cosa ruego se ponga en contacto conmigo, gracias.
Andrés Martínez :: 619900009

3 comentarios:

  1. Muy acertado Andrés, esta gente nos hizo pasar buenos ratos los domingos en el campo de la Huerta Hilacho. Creo que el Ayuntamiento debería tomar nota y hacer algún homenaje a estos campeones, seria un gran día para estos "jovenes" deportistas y para su incondicional afición.
    Creo que el nombre era Agrupación deportiva Oria. Y decir que fueron Campeones de 2ª Regional. El primer campo de Fútbol de Oria estaba debajo de la ermita de San Gregorio. Estas Fotos son del segundo campo que compró y construyó el Ayuntamiento en la Huerta Hilacho, actual circuito de moto-cross.

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal recordar esos tiempos en los que la gente se unía para "hacer pueblo". He modificado las fotos con el escudo real que metió Jose Francisco en Facebook, espero que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar